Un Espacio en medio de la exhuberancia de la Naturaleza, sitio ideal para las jornadas de retiro que todos necesitamos, dotado de todo cuanto se requiere para el encuentro interior, la relajacion, el contacto con la Naturaleza y la conexion con lo Divino! Lleno de la Magia de Amaneceres, Atardeceres y Noches deslumbrantes!! Un refugio para el alma que busca un espacio Sagrado para si mismo!!

domingo, 15 de abril de 2012

Primer Taller de Geometria Sagrada 04/07/2012

Primer Taller de Geometria Sagrada un grupo excelente y una experiencia Inolvidable!

1 comentario:

  1. Hola a todos! Solo quiero pasar a dejar mi experiencia en "Centro Dakinis". Tube la oportunidad de pasar unos dias en finca Dakinis (asi la llamo yo) en mis vacasiones a Colombia a finales de marzo y pricipio de abril del presente año. Pude estar presente en una de las primeras clases de Geometria Sagada el professor Nelver y sinceramente fue una experiencia increible, iluminada, sobrenatural y bellisima! En realidad es algo bastante complejo como para expresarlo en solo palabras, hay que vivirla y sentirla para comprenderla. Se las recomiendo totalmente. Hay muchas otras clases y talleres que me hubiese encantado asistir pero por cuestion de tiempo no pude. No veo la hora de poder regresar a ese lugar que me lleno de tanto amor, paz y alegria. Ya es un lugar al que quiero como si fuera mio y extraño muchisimo. Les mando un abrazo de amor a esas bellisimas personas que decidieron compartir su sueño con todos nosotros, sueño que ahora no beneficia a todos! las Amo! Patricia mi madre, Anni mi Tia y Nidia mi otra bella tia! <3

    ResponderEliminar